ILUNION gestión de Almansa Turística

ILUNION gestión de Almansa Turística

Actualmente la gestión de Almansa Turística está en manos de la empresa ILUNION, una empresa que está presente en toda la geografía española, con más de 479 centros de trabajo de los que 239 son Centros Especiales de Empleo, como el de Almansa. ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa empresarial de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, que mantiene el equilibrio entre sus valores económicos y sociales.

Para conocer Almansa en profundidad no dude en visitar la Oficina de Turismo ubicada en  calla la Estrella junto a las escalinatas del Castillo, donde obtendrá los mejores consejos para moverse por la ciudad. Conocerá su patrimonio a través de su guía cultural y su historia a través del museo Batalla de Almansa 1707. Estaremos encantados de recomendarle sitios para que conozca la gastronomía Almanseña, así mismo le informaremos de todos los eventos que se desarrollan en nuestra ciudad y le guiaremos para que conozca la naturaleza Almanseña.

También podrá encontrar información de la comarca y de los pueblos más cercanos. La Oficina de Turismo de Almansa forma parte Red de Oficinas Turismo de la Comunidad de Castilla la Mancha. Comunidad que trabaja para que el Turismo se conosolide como sector empresarial en Castilla La Mancha. Esta comunidad ofrece una extraordinaria riqueza paisajística y natural. Sus parajes invitan al turismo activo: senderismo, cicloturismo, actividades acuaticas o airsoft. En Almansa podrá realizar muchas actividades citadas anteriormente en un entorno perfecto.

Almansa sin duda es una ciudad activa y con recursos que deleita a todos los que se deciden a visitarla.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.