Que ver en Almansa

Que ver en Almansa

Te propongo que para visitar Almansa, lo primero que haga sea visitar la oficina de Almansa Turística, situada junto a las escalinatas del castillo. Una vez allí no dude en preguntarnos sobre el turismo en Almansa, para nosotros será un placer explicarle que ver y hacer en Almansa y alrededores. Te responderemos a todas las dudas que te puedan surgir sobre el turismo cultural de Almansa, la batalla de 1707, turismo en Albacete y toda la zona del corredor del monte ibérico.

Te daremos una guía de la ciudad de Almansa para que puedas conocer la historia y la belleza del patrimonio de Almansa. Pasea, disfruta y piérdete por sus calles. Visita el Castillo de Almansa, uno de los mejores conservados de Castilla la Mancha y uno de los más bellos de España (actualmente está en obras). Visita el Museo de la Batalla de Almansa, ofrece una interpretación del hecho histórico adaptada a todas las edades.

No te vayas de Almansa sin probar su gastronomía, pide unos gazpachos manchegos después de visitar Almansa y termina el día paseando por la zona de comercial y de ocio de Almansa, además puedes completar tu día consultando la agenda de eventos de Almansa, una de la más completa de la zona.

No dudes en venir a visitar Almansa

Leave a Reply

Your email address will not be published.