¿Quieres correr una media maratón? Almansa te espera!

¿Quieres correr una media maratón? Almansa te espera!

La Media Maratón de Almansa es la prueba con más ambiente, más económica y con la mejor bolsa del Corredor que puedes encontrar. Prepara un fin de semana con familiares y amigos y disfruta de tu hobby en Almansa.

 

 

El Medio Maratón de Almansa tendrá lugar el Sábado 19 de mayo a las 18:30. La carrera se desarrollará por un circuito íntegramente urbano al que habrá que dar dos vueltas para completar los 21km de distancia.

La Media maratón de Almansa cuenta con unos servicios a disposición de los atletas totalmente centralizados, en un entorno muy próximo de la salida/meta, lo que resulta extraordinariamente cómodo para los participantes. Podrás encontrar desde guardaropa hasta guardería , pasando por servicios de fisioterapia y podología , aparcamiento , vestuarios y piscina climatizada. Todo ello para hacer de la prueba de Almansa una de las mejores preparadas de Castilla la Mancha.

El Medio Maratón de Almansa es una carrera popular, y por eso centra su atención en que los corredores se sientan arropados. La ciudad se paraliza y todo los vecinos se vuelcan para animar a los atletas durante todo el recorrido El numero publico que te acompañará durante todo el trazado, y varios grupos de animación te darán un extra de motivación para llegar a la meta, así mismo podrás encontrar cada cinco kilómetros un puesto de avituallamiento , donde nuestro fantástico equipo de voluntarios repartirán botellas de agua para que puedas mantenerte hidratado.

Una vez termines la prueba, la zona de las pistas de atletismo y las piscinas de verano, encontraras amplios espacios destinados a la vuelta a la calma después del esfuerzo. También podrás reponer fuerzas en la zona delimitada para atletas , donde ademas de encontrar el stand con bebidas y fruta se respira un fantástico ambiente festivo para compartir impresiones y anécdotas con el resto de participantes

Te proponemos que completes tu día en el Almansa con una visita turística gratuita por el centro histórico de la ciudad, conozcas el museo de la Batalla de Almansa y disfrutes del ambiente que se respira en la ciudad las horas previas a la gran prueba deportiva.

El periodo de inscripción comenzara el día 20 de marzo al 17 de Mayo del 2018 o al llegar A LOS 3.500 INSCRITOS. Podrás realizar las inscripciones a la prueba por diferentes medios, consulta la web http://mediomaratonalmansa.com/inscripciones/ para más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.