Disfruta de la naturaleza y actividades en Casa Alfonso

Disfruta de la naturaleza y actividades en Casa Alfonso

Si vienes de Turismo a Almansa, no puedes dejar pasar la oportunidad de pasar un fin de semana divertido en la naturaleza en la Casa Alfonso. Para que conozcáis mejor las actividades naturales que podéis hacer en Almansa le hemos pedido a las chicas de la Casa Alfonso que nos cuenten más sobre sus instalaciones. Os dejamos su post en el que resumen que podéis hacer en Almansa en Casa Alfonso.

«En Casa Alfonso disponemos de unas instalaciones apropiadas para reunirte en familia, grupo de amigos, reuniones de empresa, concentraciones deportivas, etc, hasta 30 camas. A tan solo 12km de la ciudad de Almansa (Albacete) en plena sierra podrás disfrutar de un entorno de gran valor medioambiental de nuestra flora ibérica, observar diferentes especies salvajes en el entorno tales como ciervos, muflones, cabras montesas, jabalíes, águilas…

Disfrutar de una gran diversidad de rutas de diferentes niveles de dificultad, para senderistas, como para amantes de la bicicleta de montaña.

No te pierdas todo lo que Casa Alfonso puede ofrecerte. Complementa tu estancia con nuestros talleres desde niños hasta adultos, y/o con diferentes actividades en el entorno natural, como orientación etc.

Te organizamos el fin de semana con una agradable estancia y actividades para todas las edades, sin salir de Casa Alfonso, Te garantizamos confort y diversión. Visitanos en casaalfonsoalmansa.es«

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.