Oficina de Turismo

Home / Oficina de Turismo

Actualmente la gestión y la prestación de los servicios de atención, promoción e información turísticas del Ayuntamiento de Almansa recaen en la empresa ILUNION. Un grupo social empresarial competitivo, que apuesta por la inserción laboral de personas con discapacidad, garantizando la sostenibilidad social anet un mercado económicamente global y en constante evolución. Una de las claves del éxito del grupo recae en la generosidad individual contribuyendo al logro de los objetivos institucionales.

La suma de cada compromiso y la generosidad de todos los trabajadores hace únicos todos los proyectos en los que Ilunion participa. Incentivando el desarrollo del talento tanto del individuo como el de los equipos, apostando por la solución eficaz. Esta actitud proactiva les permite ser flexibles y adaptarse a los cambios y necesidades del entorno.

El propósito de Ilunion es satisfacer a sus clientes y trabajadores, identificando oportunidades de negocio que den solución a las necesidades de los primeros y atendiendo y dotando de recursos necesarios para facilitar el trabajo diario, de los segundos. Contribuyendo así al crecimiento y la satisfacción de todos.

EnglishSpanish